Hoy en https://cojinantivuelco.com hablaremos sobre un producto sumamente cómodo, como lo es la almohada ergonómica para bebes de la marca yoofoss. Esta almohada, es uno de esos elementos que no puedes olvidar incluir en tu lista de nacimiento si estas por tener un bebe.

Incluso también puedes adquirirlo, si ya tienes a tu bebe porque nunca es tarde para hacer tu vida más fácil.

Este producto, aportara comodidad tanto para ti como para tu bebe y que ambos puedan dormir plácidamente.

Especificaciones

Almohada YOOFOSS Almohada ergonómica para bebés Forma de cojín anti cabeza plana Almohada suave para la cabeza para bebés Bebés recién nacidos (Espuma de memoria)

13,99  in stock
1 Nuevo Desde 13,99€
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de agosto 2, 2020 4:01 pm

Características

  • Prevenir la plagiocefalia: la almohada ergonómica de espuma de alta densidad asegura la posición más cómoda para dormir.
  • Cómodo: el cojin es suave y flexible, la espuma de memoria proporciona un increíble confort. Es muy transpirable y extremadamente suave para la piel de su bebé.
  • Funda del cojin lavable: las almohadas de espuma viscoelástica no se pueden lavar en lavadora, por lo que es importante usar siempre una funda.
  • Úsala donde quieras: el mimo cojin para bebés es muy liviana y fácil de transportar, así que puede llevarla donde quiera que vaya.
  • Un regalo perfecto: la almohada de espuma con memoria es un artículo popular para bebés en el registro de regalos para bebés, para bebés de 0 a 18 meses de edad (circunferencia de la cabeza de 38 a 48 cm).

Previene la plagiocefalia, ya que es una almohada ergonómica de espuma de alta densidad que asegura la posición más cómoda para dormir.

Es muy cómodo, porque el cojín es suave y flexible además la espuma de memoria proporciona un increíble confort. Es muy transpirable y extremadamente suave para la piel de su bebé.

Tiene una funda del cojín lavable, las almohadas de espuma visco elástica no se pueden lavar en lavadora, por lo que es importante usar siempre una funda.

Es un cojin para bebes, muy liviano y fácil de transportar así que puedes llevarla donde quiera que vayas.

Es una almohada de espuma con memoria, siendo un artículo popular para bebés en el registro de regalos para bebés, para bebés de 0 a 18 meses de edad.

Su peso es de 181 gramos, tiene unas dimensiones de 25.6 centímetros de largo x 22.4 centímetros de diámetro x 4.6 centímetros de ancho. El material esta hecho de plástico.

La almohada para el bebé YOOFOSS, está diseñada para sostener la cabeza y el cuello de su bebé.

El contorno en el centro, alivia la presión para promover una forma de cabeza redonda natural.

El material antibacteriano, promueve la ventilación para mantener al bebé fresco y cómodo. La funda de almohada desmontable y lavable, ayuda a proteger el material de espuma con memoria interna del polvo para protegerlo de la leche, la regurgitación y otros desordenes del bebé.

Entre sus características encontramos, está hecho de espuma con memoria, reduce el riesgo de formación de plagiocefalia (enfermedad de cabeza plana).

Además de ello, reduce la presión sobre la cabeza del bebé para ayudarlo a dormir. Permite ajustar, correctamente la postura del bebe para dormir y protege el cuello del bebé, formando una forma de cabeza perfecta.

Almohada de Seguridad Antivuelco

Pros

  • Va a permitir a tu bebe dormir cómodamente durante toda la noche, lo que hará que sus periodos de descanso y por ende de los padres sean más prolongados.
  • Corrige con mucha efectividad la enfermedad de la cabeza plana o plagiocefalia, siendo ideal para estos casos. No solo eso, si no que esta almohada también puede prevenir su aparición.
  • La funda puede quitarse para lavarla.
  • El material es visco elástico, evitando así deformaciones en la cabeza del bebe.
  • Se puede desmontar con mucha facilidad, por que trae una cremallera para poder hacerlo.
  • Ideal para llevar contigo a donde quiera que vayas.

Contras

  • La funda es de color muy claro, por lo que se ensucia con mucha facilidad.
  • El pelo del bebe se queda enganchado en el tejido aterciopelado.
  • Luego que él bebe crece no es muy práctica.