Actualmente, existen muchísimas almohadas para bebes diferentes como muchas formas y tamaño diversas. Pero sin duda, esta almohada de babymoov llamada lovenest deberá estar dentro de tus opciones.

Siempre es muy importante, que te des cuenta de lo que mejor funciona para ti de acuerdo al estilo de vida que lleves.

Sin embargo, esta almohada es excepcional ya que tu bebe dormirá plácidamente en ella y no te arrepentirás de comprarla si eso quieres. En cojinantivuelco.com te decimos el porque

Especificaciones

Babymoov Lovenest A050214 - Almohada para el bebé, color gris

19,95  in stock
7 Nuevo Desde 17,77€
4 Usado Desde € 11,69
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de julio 9, 2020 9:24 pm

Características

  • Su inclinación y forma específicas garantizan una repartición de la presión en la cabeza del niño, para una cabeza bien redonda
  • Adaptable a todas las camas, tumbonas, balancines y sillitas
  • Puede utilizarse desde la clínica maternidad
  • Desarrollado por el doctor Maidenberg, pediatra francés
  • Modelos en tejido ventilado: ideal para garantizar una buena ventilación durante el sueño del bebé. Tejido ventilado o algodón spandex, lavable en superficie. Relleno: espuma

Su inclinación y forma específica, garantizan una repartición de la presión en la cabeza del niño para que este tenga una cabeza suficientemente redonda por supuesto dentro de lo normal.

Es adaptable a todas las camas, tumbonas, balancines y sillitas además puede utilizarse desde la clínica de maternidad. Fue desarrollado por el doctor Maidenberg, el cual es un pediatra francés.

Posee modelos en tejido ventilado, que es ideal para garantizar una buena ventilación durante el sueño del bebé.

Cuenta, además, con tejido ventilado o algodón spandex que es lavable en la superficie y su relleno este hecho de espuma. Su peso es 49.9 gramos.

Sus dimensiones son: 24 centímetros de longitud x 23 centímetros de diámetro x 3 centímetros de ancho. El rango superior de edad recomendada, es de 0-6 meses.

La edad mínima recomendada por el fabricante, para poder usar este producto es 0-2 años de edad. Esta hecho, en un material que es de tela.

Su altura es de 3 centímetros, con un ancho de 23 centímetros y es de color gris siendo una coloración bastante monótona. Tiene una profundidad, de 23 centímetros.

A raíz de las recomendaciones de la OMS, para que se tumbe a los bebés sobre la espalda con el fin de reducir la muerte súbita del lactante.

Los pediatras, han venido observando un aumento de la plagiocefalia también conocida como síndrome de la cabeza plana.

Para prevenir este síndrome, Babymoov ha recurrido a los mejores expertos para desarrollar una gama de productos que revolucione el sueño del bebé y que a la vez simplifique la tarea de los padres en la primera etapa de la vida de sus hijos.

Se trata de un protector de cabeza ergonómico, patentado por Babymoov que se utiliza desde el nacimiento del bebe para así reducir el riesgo de cabeza plana.

Su forma de corazón, se combina con su inclinación específica y garantiza la correcta colocación de la cabeza del bebé en el centro del cojín.

Al ser universal, puede ser utilizado en una hamaca, un balancín, un capazo, un carrito o en la silla del coche.

Por su forma de corazón, este producto combina una estructura única con una inclinación específica y un tacto extra suave.

Cojín antivuelco Babymoov Lovenest

Pros

  • Los bebes están muy cómodos en esta almohada, por ello se acostumbran a ella con mucha facilidad.
  • Distribuye adecuadamente la presión.
  • Evita que, con el roce, se caiga el pelo del bebé.
  • Su tamaño es ideal.

Contras

  • Se ensucia con mucha facilidad, lo que hace necesario tener que lavar la funda constantemente.
  • La esponja es densa y voluminosa, de manera que al crecer él bebe dejara de ser efectiva.
  • En la parte de arriba es muy ancha, haciendo que sea algo incomoda.